lunes, 4 de noviembre de 2013

Peinados de novia 2014

Buenas tardes!! la verdad es que aquí en Bilbao tenemos el diluvio universal ya he tenido que meter mis plantitas para dentro de la terraza porque temía por su integridad jajaj. ¿que tal os ha ido el puente?, yo he estado en Galicia con mi familia y he vuelto con las pilas cargadas!.

¿Como vamos con la elección del peinado para el día de la Boda? ,cuando yo me casé tenía muy claro que no quería un recogido, no porque no me gusten sino porque sabía que no me iba a quedar bien y decidí ir con la melena suelta y un tocado con unas plumas en uno de los lados.

Pero la verdad es que el recogido para la novia a mi me gusta mucho, puede ser un peinado de novia  muy regio o uno más informal, eso lo mejor es que en la prueba que os realice vuestra peluquera encontréis el look ideal.

Tenéis que tener en cuenta si lleváis o no velo, si lleváis un tocado o una tiara baja es mejor que llevéis un recogido trabajado para que se vea bonito y fino.

Si no estáis acostumbradas a llevar recogido lo mejor es una coleta baja despeinada o también una trenza, que puede ser de espiga, ladeada o clásica que será ideal para las novias con un estilo más campestre.

Os dejo unas cuantas ideas a ver que os parecen y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo...



 Tocado Jannie Baltzer

 Tocado Jannie Baltzer








¿Qué peinado os ha gustado más?

(fotos vía pinterest, Jannie Baltzer)


1 comentario:

  1. preciosos,la verdad es que el peinado es muy importante para una novia

    ResponderEliminar