martes, 23 de julio de 2013

Novios con pajarita....

Hola a todos ¿que tal vamos con la semana? la verdad es que se pasan rapidísimo por lo menos a mi...y eso que esta hasta hoy en concreto ha sido estupenda, ha hecho un tiempo de maravilla incluso yo diría que hasta mucho calor...pero bueno los del norte siempre nos estamos quejando del tiempo jajaj, si llueve porque llueve, si hace sol queremos que se nuble, en fin...nunca estamos del todo a gusto!! jajaj.
Hoy el post va dedicado a los novios a nuestros príncipes azules porque  sin ellos uno de los días más importantes de nuestras vidas no sería posible. Hay muchos tipos de novios, el clásico de chaqué, con traje y corbata, con chaleco, sin chaleco con boutonniere en la solapa sin el...de pantalón chino y camisa...un montón de posibilidades dependiendo de la boda, de la personalidad de cada uno.... a mi hay una tendencia que me encanta y que cada vez veo a más novios con ella "la pajarita", creo que les puede dar un aire desde muy elegante  hasta muy desenfadado pero estarán guapísimos seguro!! ¿vosotros que opináis?.

Os dejo una serie de fotos para que podáis coger ideas y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.....











¿Qué os parecen los novios con pajarita?...

(fotos vía...lover.ly, stylemepretty, weddbook)

7 comentarios:

  1. Me reencatan los novios de pajarita me parece que les da un toque diferente me gustan más que con corbata muy chulo el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues ya sabes convence al tuyo con este post para que vea lo guapos que van y también elegantes, tu por el y el por ti ¿no? jijii

      Eliminar
  2. Unas propuestas muy divertidas y originales. Qué también tienen derecho a su parcela de innovación, no sólo la novia ;-)) yo cada vez maquillo más novios y me encanta...
    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Ellos son tan importantes como la novia...al final sin novio no hay Boda!! Jaja, encantada de que visites mi blog no sabeis la ilusion que me hace!! Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Me encantan los nivios com pajarita tanto como com corbata bonito post Lau

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no es muy común y es muy original, yo no me la pondría pero siempre es bueno que haya opciones y variedad en los trajes de novio que suelen ser muy parecidos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario!! me hace mucha ilusión ver que la gente lee el blog y le gusta lo que publico. Un abrazo!!!

      Eliminar