jueves, 30 de mayo de 2013

Una boda "El Gran Gastby"

Hola chicas no os voy a preguntar que tal la semana porque me imagino que ha sido genial, a no ser este tiempo que nos tiene machacados por lo menos aquí en Bilbao, con esta lluvia nos van a salir escamas como a los peces jajaj. ¿Qué os parecen las novias estilo años 20?, cada vez mas novias se deciden a escoger ese look y ese tipo de ambientación para el día de su boda. Este mes se ha estrenado la película "El gran Gastby" donde nos podemos inspirar un montón ya que el vestuario es espectacular y refleja el lujo y la majestuosidad de el New York de los años 20, con vestidos de talle bajo, a media pierna, con tirantes de fina pedrería, plumas.... colores empolvados, encajes delicados, tocados joya...un sinfín de detalles que hacen una novia elegante y muy chic .Hoy os quiero enseñar una boda que me tiene enamorada ambientada en los años 20 en San Francisco, la novia es espectacular sino ya me contaréis que os parece.

Y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo...







¿Os ha gustado?

(fotos vía 100 Layer Cake)

7 comentarios:

  1. Bonita boda um bestido muy especial

    ResponderEliminar
  2. Un vestido super bonito y las fotos en blanco y negro todavía mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Viki!! es que esta novia me pareció espectacular, tenía fotos en color pero nunca había hecho un post en blanco y negro y también queda muy especial.

      Eliminar
  3. ¡Estas bodas años 20 son fabulosas! Y esta que compartes es muy elegante.

    Gracias por enlazarnos y seguirnos. ¡Nos alegra conocerte!

    Saludos,
    Tendencias de Bodas Magazine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestarme que ilusión!! seguimos en contacto feliz semana chicas!!

      Eliminar
  4. A mi la parte de arriba del vestido.....no me va mucho.

    ResponderEliminar