lunes, 29 de abril de 2013

Wedding Sytle magazine Nupcial...

Hola chicas buenas tardes!! ¿que tal el fin de semana? hoy me he adelantado a publicar el post porque os quiero enseñar una revista que ha llegado a mis manos y que me ha encantado. Se llama Wedding Style magazine nupcial, es un magazine gratuito que os podéis descargar o ver on-line como a vosotras os guste, también lo reparten por algunas zonas de recorrido de las novias del barrio de Salamanca y otras zonas de interés de Madrid como salones de bodas, floristerías, boutiques nupciales.... En esta revista podéis consultar un montón de dudas que os aparezcan ya que habla de muchos temas, vestidos de novia, decoraciones florales con enlaces a floristerías de referencia de la Madrid, lugares para la celebración del evento, consejos de planificación de la boda....un sinfín de detalles que os aseguro os harán la organización de vuestra boda mucho mas fácil...y todo cuidado con mucho detalle, es una revista muy elegante a mi me ha gustado un montón.
Además para mi tiene la ventaja de que si te haces socia del magazine  que es gratis, podrás acceder a promociones y descuentos de las empresas que colaboran con el y  además  un asesoramiento on-line de su wedding planner. ¿Qué os parece lo que os he contado hoy? espero que os sirva de ayuda a mi cuando me casé me encantaba leer revistas y saqué muchas ideas de ellas....

Bueno chicas ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.....




En este enlace podéis ver la revista o descargarla
http://issuu.com/weddingstylemgz/docs/wedding_style_magazine_ed._primavera


Ya me contaréis a ver que tal os ha parecido la revista, y feliz semana chicas!!







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario