martes, 29 de enero de 2013

Peinados diferentes bohemios..románticos..sencillos

Hola chicas que tal la semana...¿ya tenéis idea del peinado que os gustaría llevar el día de vuestra boda?......cuando yo me casé tenía muy claro que no quería llevar un recogido muy clásico y me puse a mirar un montón de páginas de peinados de novia en las cuales me volví loca porque el problema es que yo quería ir de Laura,  con algo en el pelo que se identificase conmigo porque creía que era muy importante no ir en un día tan especial incomoda, con algo que no me sentía a gusto, por eso en el post de hoy os voy a dejar unas fotos con diferentes peinados de novia para que vosotras podáis coger ideas para el estilo de peinado que os gustaría llevar.
Este año la trenza de espiga en todas sus vertientes es lo más in en peinados de novia, también los moños bajos desenfadados, yo os doy unas ideas de los que me parecen más bonitos...
A ver que os parecen mis propuestas.. espero que os gusten y ya sabéis muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo....












 

Fotos de (onceweed, stylemypretty,societybride,barefootblonde)
 
¿Os ha gustado mi post de hoy? deseo que si y que cojáis muchas ideas para vuestra boda..


1 comentario:

  1. un post muy original me encanta el peinado de la trenza y el detalle del peinado de,al lado..sigue asi bsoss

    ResponderEliminar